domingo, 24 de marzo de 2013

ORGANIZANDO REVISTAS

Tengo un montón de revistas que he ido acumulando a lo largo del tiempo, todas ellas son de labores de distintos tipos: ganchillo, punto de cruz, petit point, bordado, tejidos con agujas ....


Para poder organizarlas he aplicado el método que utiliza Elena del blog  Pega, papel o tijeras en su Proyecto Mamut para organizar sus fotografías.Una estrella, dos estrellas ó tres estrellas. He hecho 3 grupos con las revistas: 

1 estrella: revistas que ya no me interesan. Puede que tengan cosas bonitas, pero ya no me interesa hacer esas labores.
2 estrella: revistas que sólo tienen una ó dos cosas interesantes, puedo recortar o escanear lo que me interesa y ya no necesito la revista. El escaner es un muy buen aliado.
3 estrellas: revistas que sí quiero conservar.

Y aquí está el resultado. El primer y el segundo montón son 1 ESTRELLA (ambos han encontrado nuevos propietarios. El tercer montón es 2 ESTRELLAS, las he reservado y he pensado escanear algunas de sus labores para colgarlas en el blog en próximas entradas. El cuarto montón es 3 ESTRELLAS, ya están guardadas en su sitio.
Al comentar con algunas amigas que estaba preparando esta entrada,el comentario generalizado fué: "¡uf! yo sí que debería organizar todas las revistas que tengo!. Ánimo a tod@s, hay que perder el miedo a buscar un segundo dueño para lo que no necesitamos, o si es necesario ..... a RECICLAR. 

Buen Domingo a tod@s

Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y preguntas.